domingo, 5 de agosto de 2007

¡Ya vive con su pequeña!

Por Tato Ferrer

Quim Sarria ya tiene premio. O, al menos, debería tenerlo. Sin referirme a los de las tómbolas de este agosto 2007. Año en el que muchas de las atracciones han optado por acudir a la feria de Ibiza en lugar de venir a la de Ceuta, con el consiguiente deslucimiento.


Y es que, ¿cuántos ceutíes conocemos que nada más prejubilarse o jubilarse, retirarse de la vida laboral en definitiva, se vienen a Ceuta a vivir?


En uno de los artículos pasados me referí al propietario de los almacenes San Pablo, como uno de los pocos ceutíes que exhibía en sus tiendas inmensos letreros con leyendas referidas a su deseo de que siendo de Ceuta, quería ser enterrado en ella. Su nuevo comercio estará también acompañado de su buena suerte ganada a pulso de trabajar duro desde toda su vida dedicada al comercio ceutí. Lo mejor, Pablo, como siempre.

Pero, Pablo, siempre ha estado aquí. Con todo, le cité como un verdadero ejemplo de hacer patria chica, y merecedor de homenajes. Desconozco si ha tenido ya alguno en su dilatada trayectoria. Se lo preguntaré porque es de recibo.