domingo, 27 de mayo de 2007

Ganar perdiendo en Ceuta

Por Tato Ferrer

Hoy es un gran día. Hoy es el día del triunfo. Hoy todo el mundo gana. Un día especial: el 27 (2 + 7 = 9) está compuesto por un número mágico. El año, también y da la misma suma: 2007 (2+0+0+7=9). Las casualidades no existen.

No existen perdedores. El político que no obtenga buenos resultados lo achacará, como mucho, a las condiciones climatológicas o a la “caja” que será “tonta”, pero que todos los políticos la “pretenden” controlar.

Si diluvia, como en Ciudad Real, la culpa será de Noé que no trajo en el Arca a los electores con el suficiente tiempo. Si hace sol, se dirá que desde hace cuatrocientos años no hacía tanto calor como vamos a tener este verano.

De haber por ahí, que no lo sé, algún partido de fútbol, con prórroga incluida, la televisión habrá tenido la culpa de la no movilización del personal, con la consiguiente abstención justificadora de que los resultados sean lo que son.

Hoy no habrá ni un solo político que vea su “caspa” en los resultados que arrojen las urnas a lo largo de la jornada dominical.